Servicio de abonado.
” Un profesional siempre disponible para ti”

Podrás disponer de un profesional en cualquier momento,
mayor rapidez y asesoramiento continuo.

Con este servicio podrás estar informado de manera continuada de los derechos que te corresponden a lo largo de tu la relación laboral, o con la Seguridad Social. Se podría definir como una “auditoría continua” de tu situación jurídica en esos ámbitos. Como complemento a lo anterior, se ofrece la posibilidad de consulta – sin examen de documentos – de los asuntos civiles y penales propios del abonado. Finalmente, se ofrece el acceso “on line” a los documentos internos generados con el despacho (facturas, recibos o resoluciones fundamentales).

Las ventajas de todo ello son indudables pues facilitará una mejor defensa de ejercicio de tus derechos en todos los ámbitos (negociación privada, colectiva, administrativa-laboral, judicial, etc…) Habrá un mayor y mejor margen de actuación intentado evitar, por ejemplo, los problemas de plazo. Obviamente supone un mayor ahorro en comparación a las consultas esporádicas; también por el descuento del 10% de honorarios en caso de procedimientos judiciales y, finalmente, la versatilidad y rapidez del servicio “on line” para estas consultas, sin perjuicio del uso del resto de los canales de comunicación.

El sistema de suscripción es fácil: solo hay que firmar el contrato específico, abonar la cuota y se asignará para el acceso a la comunicación y “chat online” un usuario y contraseña.

  • Encadenamiento de contratos.
  • Revisión salarial.
  • Clasificación profesional.
  • Mayor disponibilidad.
  • Seguridad Social

Actuar rápido es determinante.

¡No perdamos el tiempo!

¿Dónde puedes encontrarnos?

Dirección:
Calle Montesa, 9 – 3ºA
13001 – Ciudad Real

Teléfono: 926 92 49 50 / 666 76 18 27
Email: rg@abogadoricardogarcia.es
Horario: 09:00h a 20:00h





 He leído la política de privacidad